Juan Bobes me pidió que colgara esto aquí de su parte:
------------------------------------------------------------------------------------
Ayer mismo descubrí la existencia de la página,del foro la de muchos que recuerdan con tanto cariño su paso por la escolanía después de los años.No me extraña, porque ese coro en general y Don Alfredo en particular imprimieron e imprimen carácter.Me fastidia reconocer que pertenezco al grupo de los prehistóricos, pero qué le vamos a hacer.Pertenecí a la escolanía desde el 74-75 al 84-85, ininterrumpidamente, porque al cambio de voz,conseguimos que Don Alfredo accediera a incorporar una cuerda de voces graves,¡no nos echaba de allí ni con agua caliente!(cuando sea capaz de entrar en el foro daré más detalles).Aún hoy no pasa un solo día sin que tararee una de nuestras canciones y tengo anécdotas y recuerdos para dar y tomar.Ya os contó Haydée, y es verdad, que Don Alfredo repartía algún que otro bofetón(es legendario el que le propinó a Leopoldo en un ensayo en la calle San Isidoro), pero también era capaz Don Alfredo de otras cosas, por ejemplo:un día en la Catedral, por Semana Santa y en plena celebración de la Misa de la Cena del Señor,alzó Don Alfredo la vista del pequeño teclado y llamó "tonto" al pobre de Alfredo Martínez Expósito que vete tú a saber qué coño estaba haciendo.La letrilla:"En Oviedo hay un coro..." la compusieron MªCarmen Llames,su amiga Eva y Maite Uría Pahíno.No tengo tiempo ahora de escribir más.A ver si soy capaz de entrar en el foro de una vez y otro día con más tiempo os cuento más cosas.