Bodas

El "algo más" que buscas

¿Te vas a casar? Entonces seguro que tienes muchísimas ideas rondándote la cabeza mientras lo preparas todo: el lugar, los invitados, los trajes, el restaurante, la comida... Pero ¿has pensado en la música que quieres que suene en la ceremonia?

La música no sólo acompaña, si no que aporta un "algo más" a la celebración, tanto desde un punto de vista litúrgico como emocional.

Lucia&Aaron0504
IMG_6635

En especial, la música cantada conecta a un nivel más profundo tanto espiritual como expresivo; enriquece las celebraciones haciéndolas más solemnes y, a la vez, más bonitas.

En la Escolanía San Salvador llevamos muchos años acompañando ceremonias, y nuestro repertorio para bodas está pensado para acompañar la tuya, aportando ese "algo más" que estás buscando para hacer el día de tu boda realmente especial.

"La música llena el infinito entre dos almas"
Rabindranath Tagore

¿Quieres que cantemos en tu boda?

Contacta con nosotros y pregúntanos.

Sobre La Escolanía

La Escolanía San Salvador es un coro de Oviedo concasi 45 años de vida. Tenemos dos secciones: el Coro Joven y los Pueri Cantores, ambas dirigidas por Elisa García Gutiérrez. Estos dos grupos trabajan de manera independiente, aunque es muy habitual que hagamos actuaciones juntos.

IMG_8222

Desde nuestros inicios, la actividad principal de la Escolanía es el acompañamiento litúrgico en celebraciones como Navidad o Semana Santa, pero además, cada año ofrecemos varios conciertos con fines pedagógicos y de divulgación de la música coral, tanto sacra como profana.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, y esto quiere decir que los ingreso que obtenemos como entidad se destinan a mantener la propia actividad de la Escolanía.

¿Qué necesitas?

¿Quieres que cantemos en tu boda?
¿Tienes alguna pregunta?
¿Has cantado alguna vez en la Escolanía y quieres retomar la relación?

Ponte en contacto con nosotros

Búscanos en:

Búscanos en:

Scroll Up